Publicado el Miércoles 17 octubre, 2018";
Realizarán Primer Festival de la Wewa en Tampico Tamaulipas

Realizarán Primer Festival de la Wewa en Tampico Tamaulipas

Por Teo Hernández.

Tampico, Tamaulipas. – En rueda de prensa celebrada en el salón “La Cueva Music Hall”, con la presencia de los diversos medios de comunicación del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, se dio a conocer que se llevará a cabo el primer Festival de la Wewa en el auditorio municipal de Tampico el próximo 16 de noviembre.

El evento estuvo encabezado por titulares de la música tropical, Calixto Méndez, Marcos Jr., Reencuentro Salvaje, El Depredador de la Wewa, Gerardo el Farsante “la autoridad de los teclados”, Grupo Sentido, Alfredo y su Música, quienes hicieron una intensa invitación a la población del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, para que el próximo 16 de noviembre asistan y se diviertan en el primer festival de la wewa en el auditorio municipal de Tampico.

El vocalista Marcos Jr. dijo que este evento tiene como finalidad que no se pierda la tradición de la música tropical, es por lo cual las agrupaciones de la música realizan diversos eventos en la zona de Tampico, Madero, Altamira y la región norte de Veracruz.

Por su parta el vocalista Calixto Méndez, dijo que la música tropical se ha extendido en toda la república mexicana y es por ello que buscan realizar este tipo de eventos, destacando que es el primer festival de la wewa que se llevará a cabo en el sur de Tamaulipas  y posteriormente esta previsto llevarlo al norte de Veracruz. Dijo que en este evento esperan la asistencia de más de 10 mil personas, ya que el costo será accesible para que todos vallan y se diviertan.