Publicado el martes 9 febrero, 2016";
Recibe DIF Madero Aportaciones de la CMIC

Recibe DIF Madero Aportaciones de la CMIC

La presidenta del Sistema DIF Madero, CP. Karen Patricia Romero de Menindez, recibió por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas, un importante donativo económico que permitirá seguir avanzando en los diversos programas asistenciales a favor de las familias maderenses.

Ante ello la primera dama de la ciudad, agradeció a los socios del organismo camaral dichas aportaciones que provienen gracias a los trabajos de obra pública que realizan en el Municipio.

“Agradezco enormemente este donativo y tengan la certeza de que el recurso será ejercido debidamente en nuestros programas de Asistencia Social, ya que la necesidad es mucha y siempre será de gran ayuda recibir este tipo de aportaciones”, dijo la C.P. Karen Romero.

Asimismo, el Ing. Rosendo Hernández Cruz, vicepresidente de la oficina sur de Tamaulipas, resaltó el compromiso que la CMIC tiene como empresa socialmente responsable, y señaló que dichos recursos se dan gracias a la colaboración que sostienen con el Ayuntamiento en cuanto al ejercicio de la obra pública.

Explicó que se trata de las aportaciones del 2 al millar que se dan como resultado de la obra pública que realizan en Ciudad Madero y en esta ocasión – dijo- le correspondió al Sistema DIF cerca de 139 mil pesos.

Añadió que en breve, harán un nuevo donativo a la Institución.