Publicado el domingo 10 noviembre, 2019";
Reciben equipamiento los centros asistenciales del DIF Madero

Reciben equipamiento los centros asistenciales del DIF Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como resultado de la excelente coordinación entre el Sistema DIF Madero y el DIF Estatal, se llevó a cabo la entrega de equipamiento a importantes organismos de asistencia en el municipio, como son: la Casa Club del Adulto Mayor, los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y el Centro de Cuidado Diario (CECUDI), beneficiando también a los niños de la Casa Hogar.

Al hacer entrega de dichos apoyos, la presidenta del DIF en la urbe petrolera Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradeció el respaldo de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por demostrar con ahínco su compromiso por el bienestar a Ciudad Madero y su gente.

“A partir de este día nuestros niños y adultos mayores maderenses contarán con nuevos materiales que les ayudarán a desarrollar con mayor comodidad sus actividades», expresó Organista de Oseguera.

Cabe destacar que las instancias antes mencionadas recibieron uniformes, kits de material didáctico, utensilios de cocina, abanicos, licuadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados y camas clínicas, entre otros.   

Dicha entrega fue realizada en las instalaciones de la Casa Club en la colonia Luna Luna, y estuvieron presentes la subdirectora de Adulto Activo, Dra. Natalia Ventura Valladolid; la coordinadora de los CAIC, Mtra. Martha Lilia Medina Tinajero; la coordinadora de CECUDI, Katia Yuliana Villanueva Zúñiga; la coordinadora de Casa Hogar, Dora Alicia Loyola Compeán y la niña Kelly Yamileth de la Cruz Bautista, en representación de todos los beneficiados.