Publicado el viernes 11 octubre, 2019";
Recolectan en Ciudad Madero 10 kilos de colillas de cigarro

Recolectan en Ciudad Madero 10 kilos de colillas de cigarro

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras sumarse a la reutilización de las colillas de cigarro, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero llevará a cabo, en su segunda edición, la entrega de 10 kilos de este tipo de desechos recolectados en playa Miramar, a la empresa Ecofilter México.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía que se ha sumado a estas acciones, entre ellos reconocemos la labor de la Universidad Regional Miguel Hidalgo y de la Universidad Politécnica de Altamira. Este es un proyecto que no solamente trasciende en Ciudad Madero, sino en otros municipios a nivel nacional”, sostuvo la directora municipal de Playa, Lorena Yolanda González López.

En este sentido, resaltó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, crear conciencia entre los ciudadanos sobre el daño que se ocasiona al medio ambiente cuando no se desecha el residuo de una colilla de manera adecuada, y que a estas acciones se suma la recolección de P.E.T. y tapitas que son depositadas en el corazón de la esperanza localizado en la explanada de la Presidencia Municipal.

Finalmente, agradeció a todos quienes han colaborado en la creación de un municipio más limpio y saludable, haciendo también una invitación a los diferentes organismos y sociedad civil en general para coadyuvar con estas acciones, y comunicarse a la Dirección general de Turismo y Dirección de Playa a los números telefónicos: 122-18-44 y 833-311-40-71.