Publicado el Viernes 6 julio, 2018";
Reconocen a atletas en Madero; reinauguran salón al Mérito Deportivo

Reconocen a atletas en Madero; reinauguran salón al Mérito Deportivo

Por: Redacción.
CIUDAD MADERO, TAM.- Inculcar en los jóvenes el valor de la práctica del deporte es una de las acciones que fortalecen el desarrollo de Tamaulipas, con este objetivo, se llevó a cabo la reinauguración del salón al Mérito Deportivo ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.
Adolfo Ortiz Flores Secretario de Finanzas en representación de la primera autoridad, señaló que ha sido compromiso desde el inicio de la administración destacar las acciones encaminadas a la vida de los atletas que dejaron huella en el deporte.
En su mensaje el director del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, resaltó la importancia y el impacto que tienen las leyendas del deporte en las nuevas generaciones de atletas.
“Ciudad Madero ha hecho un esfuerzo muy grande en esta administración, el alcalde Andrés Zorrilla ha trabajado por albergar grandes eventos deportivos aquí y que Madero realmente se posicione como una ciudad deportiva que venga a apoyar a nuestros deportistas, pero que también albergue eventos estatales, nacionales e internacionales”, destacó.
Fueron 28 deportistas a quienes reconocieron por su trayectoria.
Alfredo Solís Méndez, quien representa a una asociación deportiva agradeció a las autoridades, “va a ser a beneficio de las próximas generaciones y que van a darle una identidad a nuestros deportistas”.
Laura Guadalupe Ayala Díaz, maestra en la especialidad de Gimnasia Olímpica, dijo “esto es algo extraordinario este día, porque muchos deportistas ex mundialistas, ex olímpicos estamos aquí, me siento muy contenta gozando este día que es un honor y ejemplo para muchos deportistas”.