Publicado el Domingo 11 febrero, 2018";
Reconocen Proyecto de Cuitláhuac, candidato a Gobernador de Veracruz por “Juntos Haremos Historia”

Reconocen Proyecto de Cuitláhuac, candidato a Gobernador de Veracruz por “Juntos Haremos Historia”

Por Teo Hernández.

OZULUAMA, VER.- En la reciente gira de trabajo realizada en esta Zona Norte de Veracruz, por Cuitláhuac García, candidato a Gobernador por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, integrantes de la asociación activista y humanista del municipio de Tampico Alto, le ofrecieron su apoyo.

El dirigente de la Asociación Activista y Humanista de Tampico Alto A.C., Lic. Guadalupe Ramírez Aguirre, le manifiesto su incondicional apoyo a fin de que logre sus objetivos en la próxima contienda electoral.

Refirió que Cuitláhuac García, representa la mejor opción para los veracruzanos, por lo que tienen la confianza de que salga victorioso en la próxima contienda electoral, por lo que esta asociación trabajara a favor de Cuitláhuac García.

El presidente de la Asociación Humanista, le dio a conocer de la problemática que tiene el Norte de Veracruz, principalmente el estado en que se encuentra el sistema carretero y la falta de apoyos al sector ganadero, pesca, además de que actualmente la Carretera Federal 180 se encuentra en pésimas condiciones, donde constantemente se han registrado accidentes automovilísticos provocados por los baches que presenta la rúa.