Publicado el martes 9 abril, 2019";
Red hidráulica, sueño cumplido en Acosta Lagunes

Red hidráulica, sueño cumplido en Acosta Lagunes

* Alcalde Zenón Pacheco, inaugura tan anhelada obra.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Cazones, Ver.- Cumpliendo con el sueño de las familias del barrio Acosta Lagunes, el alcalde Zenón Pacheco Vergel,  inaugura la red hidráulica que va a beneficia a dicho sector de la cabecera municipal para que el vital líquido llegue a sus viviendas.

Los habitantes del barrio antes mencionado, habían buscado que se realizara esta obra durante muchos años, y fue a la llegada del actual presidente municipal que fue contemplada en las que se realizarían por parte del Gobierno municipal, beneficiando a más de 500 cazoneños.

En dicha obras  se instalaron 125 tomas domiciliarias, por lo que las familias del barrio Acosta Lagunes, podrán recibir en la comodidad de su hogar uno de los elementos más importantes para la vida diaria, como lo es el agua.

Los vecinos de dicho lugar, agradecieron al mandatario municipal, por escuchar sus peticiones, y demostrar su interés por abatir el rezago en los 8 barrios de esta cabecera municipal, así como en las 38 comunidades, lo cual ha demostrado con las obras y acciones que ha realizado al frente del Gobierno Municipal de Cazones.

Por su parte Zenón Pacheco Vergel, se comprometió a seguir poniendo en primer plano las necesidades más prioritarias de la población cazoneña, para que la cabecera municipal y las localidades tomen un nuevo rumbo hacia el progreso.