Publicado el jueves 15 octubre, 2020";
Refuerza estructura campesina el Partido Verde en Veracruz

Refuerza estructura campesina el Partido Verde en Veracruz

– Carlos Marcelo Ruiz Sánchez tomó protesta a Marcelino Caicero González como Coordinador de Enlace con Productores Rurales y Organizaciones del Campo del PVEM en el Estado.

Xalapa, Ver.-  El Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, se sigue fortalecido y sumando esfuerzos para servir desde su militancia a la sociedad en general del estado. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal dio posesión y tomó la protesta a Marcelino Caicero González como Coordinador de Enlace con Productores Rurales y Organizaciones del Campo del PVEM en el Estado.

Marcelino Caicero desde muy joven ha incursionado en la actividad social agraria. Ha sido un dirigente cercano a los productores de Caña y Café de las diferentes zonas del estado y ha generado fuertes vínculos de gestión, trabajo y lucha con diferentes organizaciones del campo.

En la sede del Partido Verde, Caicero González se comprometió a generar acciones que ayuden a los campesinos de Veracruz a mejorar sus condiciones de vida a través de la gestión social y de desarrollo.

Fue acompañado por Marcos Martínez Amador Delegado de la zona sur del Estado, así como de dirigentes sociales de diversas zonas de la entidad.