Publicado el jueves 1 octubre, 2020";
Refuerzan medidas de higiene en transporte público de Pueblo Viejo

Refuerzan medidas de higiene en transporte público de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo. – Con gel antibacterial se busca proteger a los usuarios y choferes de transporte público en los municipios de la zona norte de Veracruz, esto como parte de las acciones que lleva a cabo para fortalecer laprevención del Covid-19, en un servicio que es de uso esencial para la sociedad.

Ante una supervisión que se llevó a cabo por el personal de transporte público encabezado por el delegado de transporte público Edgar Hernández Mora, para verificar que trabajadores del volante cumplan con las medidas sanitarias, además hizo  la recomendación a todos conductores para que continúen con las medidas sanitarias y  distribuyeron gel antibacterial a los conductores y los usuarios.

Dijo que está  medida tiene como objetivo reforzar la higiene de manos entre los pasajeros, al ser este un factor clave para evitar el contagio de esta infección viral, indicó el delegado de transporte público Edgar Hernández Mora.

«Efectivamente estamos dando gel antibacterial a los pasajeros  y a los choferes de transporte público, hay una buena coordinación con el municipio de Pueblo viejo con el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, además son instrucciones del nuestro gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y nuestro Secretario de Seguridad pública, por eso estamos haciendo  estas medidas sanitarias, para hacer cumplir estás medidas a los trabajadores del volante, sabemos que por está enfermedad muchas personas han fallecido, por ello exigimos que cumplan todas estas medidas, no hay que bajar la guardia».Apuntó.

Explicó que  constantemente  recorren  los municipios de Pueblo viejo, El Higo, Tampico Alto, para verificar estás medidas,  «también revisamos  las unidades que los conductores porten el cinturón de seguridad
al igual a los particulares y deben traer la documentación en regla». indicó.