Publicado el sábado 8 agosto, 2020";
Refuerzan vigilancia policíaca en Playa Hermosa de Pueblo Viejo

Refuerzan vigilancia policíaca en Playa Hermosa de Pueblo Viejo

* Serán Sancionadas las personas que no respeten las medidas sanitarias.

 Teo Hernández.

Pueblo Viejo La vigilancia en Playa Hermosa  se intensificó debido a que sigue en aumento el número de personas que acuden a estos espacios para realizar actividades grupales y recreativas durante la fase de confinamiento.

Rubén Torres Herrera, Coordinar de Seguridad Pública municipal de Pueblo Viejo, dio a conocer que a partir de ayer se reforzó la vigilancia en la. Playa hermosa, con la presencia de tres patrullas que se mantendrán de manera permanente para impedir el acceso a quienes pretenden ingresar al máximo paseo turístico de esta zona norte de la entidad.

Dijo que estos espacios naturales fueron cerrados desde el mes de abril como parte de las medidas de distanciamiento social, sin embargo, se siguen registrando visitas. Destacando que el pasado fin de semana ingresaron un gran número de personas provenientes del sur de tamaulipas.  fueron retiradas más de 500 personas de la playa hermosa.

Explicó que las personas no respetaron los señalamientos que tienen colocado con información de que no pueden ingresar a la playa, «a partir de este momento vamos estar de forma permanente para evitar que ingresen las personas a la playa y sobre todo se respete las medidas sanitarias», apuntó.

Dijo que los operativos de vigilancia estará de manera permanente los días viernes, sábado y domingo ya que es cuando hay más afluencia de personas, «se les aplicará sanciones a las personas que no obedezcan y que no respeten las medidas sanitarias  conforme marca la policía  del bando buen gobierno del estado de Veracruz, ya que muchas personas ingresan con niños y personas de la tercera edad, por ello les exhortamos a que hagan conciencia y no venga a la playa», indicó el jefe policiaco.