Publicado el martes 9 mayo, 2017";
Regidor de Movimiento Ciudadano impulsa el deporte en Ciudad Victoria

Regidor de Movimiento Ciudadano impulsa el deporte en Ciudad Victoria

* «No hay nada mejor que el deporte para alejar a la juventud de los vicios, el ocio y la delincuencia”: Mario Ramos Tamez



CIUDAD VICTORIA, TAM.- Una de las formas más efectivas de alejar a los jóvenes de la delincuencia es a través del deporte, por lo que el regidor de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, estará impulsando torneos de futbol en diversos sectores de la ciudad, con el fin de que los muchachos tengan opciones de un sano esparcimiento.

Ante esto, puso en marcha la Copa Ciudadano, donde participaron ocho equipos en un torneo relámpago de futbol soccer, teniendo como sede los campos de la colonia Casas Blancas.

Con la participación del regidor Mario Ramos, el equipo de Movimiento Ciudadano logró avanzar a la siguiente ronda tras vencer a Deportivo Sahid en la tanda de penales 10-9, producto de un marcador sin goles en los dos tiempos.

Los partidos de la siguiente ronda se llevarán a cabo el próximo sábado en los campos de futbol que se encuentran ubicados en la colonia Casas Blancas.

Asimismo, el representante de Movimiento Ciudadano dentro del cabildo de Victoria obsequió balones para impulsar el deporte, y para que la ciudadanía haga el uso adecuado de los espacios deportivos que existen en la capital del Estado.

«No hay nada mejor que el deporte para alejar a la juventud de los vicios, el ocio y de la delincuencia, por eso buscaremos impulsar diversos torneos de futbol en colonias de la periferia de la ciudad, como una forma de participar entre la sociedad», finalizó el edil victorense.