Publicado el martes 29 septiembre, 2020";
Regidor de Tampico se solidariza con el “plantón” de FRENAAA en el Zócalo de CDMX

Regidor de Tampico se solidariza con el “plantón” de FRENAAA en el Zócalo de CDMX

*** El edil José Antonio Heredia Niño acudió en fin de semana y con recursos propios 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Preocupado como ciudadano por el desastre que está sucediendo en el país, el regidor de Tampico José Antonio Heredia Niño acudió al Zócalo de la Ciudad de México para solidarizarse con las personas de FRENAAA, y verificar las condiciones en que se desarrolla el “plantón”.

Señaló que simpatiza con dicho movimiento aunque no comparte totalmente sus ideas.

“Fui en fin de semana, no en horas de oficina y con mis recursos propios, para ser testigo de lo que está pasando porque quiero ser testigo de las cosas que pasan en México”, añadió.

Sobre el número de personas que participan en el plantón, el edil tampiqueño destacó que todo es relativo, “comparado con los 30 millones que votaron por AMLO son pocos, pero es la mitad del Zócalo porque no los dejan ocupar toda la plaza, es un número muy importante de gente”.

“Me dio mucho gusto que la manifestación está muy ordenada, muy disciplinada, aunque hay mucho provocador, simpatizantes de Morena se infiltran y los provocan, los insultan; pero qué bueno que la gente está reaccionando ante lo que está haciendo mal el presidente”.

Heredia Niño mencionó que está muy activo y listo para lo que venga en el 2021, “sería un honor ser candidato, sin embargo si no soy seguiré sirviendo a Tampico y a los tampiqueños, porque para servir hay muchas maneras, con mucho entusiasmo y con mucho ánimo”.

Por último sostuvo que la próxima oportunidad que va a haber para cambiar las cosas y enderezar el rumbo del país mediante el voto es el 6 de junio de 2021, “no se vota contra el presidente o por el presidente, se vota por el Congreso local, por el Federal, por los municipios en algunos estados se vota por los gobernadores, va a ser la elección más grande que se va a llevar a cabo en México, aún más grande que la que tuvimos en el 2018 porque se eligen mucho más puestos de elección popular en el 2021”.