Publicado el domingo 6 septiembre, 2020";
Rehabilita Gobierno de Altamira vialidades en zonas urbana y rural

Rehabilita Gobierno de Altamira vialidades en zonas urbana y rural

*En mantenimiento de calles, el Municipio destina alrededor de 10 millones de pesos

Con el fin de garantizar vialidades dignas y funcionales que mejoren la movilidad en el municipio, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altamira realiza labores de rehabilitación en vialidades, tanto en la zona urbana como rural.

Como parte del Programa de Obra Pública 2020, el Gobierno Municipal destina un monto por alrededor de 10 millones de pesos para la rehabilitación y mantenimiento de vialidades en colonias y ejidos que así lo requieren, modernizando la imagen de la ciudad.

«La modernización y el desarrollo de Altamira no se detiene. Las obras tienen que continuar en las colonias y en los ejidos, a pesar de la emergencia sanitaria que tenemos, nosotros seguimos trabajando por las familias y por Altamira”, refirió la alcaldesa.

Aunado a la rehabilitación y mantenimiento de calles, el Gobierno de Altamira lleva a cabo la pavimentación de vialidades a lo largo y ancho del municipio, contemplando para este rubro una inversión total en el ejercicio 2020 aproximada a los 105 millones de pesos.

Es así, como la presente administración municipal continúa generando nuevos circuitos viales, impulsando la modernidad y desarrollo de Altamira.