Publicado el Miércoles 10 octubre, 2018";
Rehabilitaran Espacios Públicos a través de PRODERE en Pueblo Viejo .

Rehabilitaran Espacios Públicos a través de PRODERE en Pueblo Viejo .

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- Mediante la aplicación de recursos del Programa Para el Desarrollo Regional (PRODERE), iniciarán los trabajos de rehabilitación integral de espacios públicos localizados en la zona centro del municipio

Dentro de los trabajos que se llevan a cabo en la plaza principal de Pueblo Viejo y con ello se busca proporcionar espacios para la convivencia armónica de las familias del municipio.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, manifestó que se rehabilitará el kiosco de la plaza principal y la antigua refresquería, las bancas, el área de jardineras, andadores y el sistema de alumbrado que actualmente tiene deficiencias.

El alcalde dijo que se contempla también la creación de una fuente de aguas danzarinas, así como la construcción de guarniciones-banquetas alrededor de las jardineras.

Señaló que incluye la rehabilitación de la fachada de la escuela Expropiación Petrolera, construida en 1940, cuando el General Lázaro Cárdenas, fue jefe de la Guarnición militar.

La autoridad municipal realizó un recorrido por la plaza, dialogando con los ciudadanos de la localidad, además supervisó los trabajos que se llevan a cabo de la rehabilitación de la escuela Expropiación Petrolera.

2 Rehabilitaran Espacios