Publicado el sábado 16 marzo, 2019";
Rehabilitarán y construirán mas parabuses en Pueblo Viejo

Rehabilitarán y construirán mas parabuses en Pueblo Viejo

* Gracias a los recursos obtenidos por el cobro del impuesto Predial. 

Por Teo Hernández. 

PUEBLO VIEJO. – Rehabilitará el ayuntamiento de Pueblo Viejo los paraderos de las principales avenidas de este municipio, con el objetivo de brindar a la población que hace uso de estos espacios, de un lugar digno y protegido donde esperar el transporte público.

El presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz dio a conocer que en cumplimiento al compromiso contraído con todos los pueblovejenses, se procederá a retornar en servicios y bienes a la población con la rehabilitación de los paraderos.

Explicó que los recursos para llevar a cabo tales trabajos son los que el ayuntamiento ha captado por concepto del pago del impuesto predial que realizan los ciudadanos demostrando con hechos que sus aportaciones siempre serán para su propio beneficio.

Se trata de los paraderos ubicados desde la zona centro, hasta la carretera Benito Juárez, que comunica al Paso del Humo y «con esos recursos fiscales vamos a mejorar estos paraderos que son muy utilizados y necesarios para la población que transita del centro hacia el Paso del Humo y viceversa», indicó.

Dijo que son aproximadamente 8 paraderos los que serán rehabilitados, y también construirán uno en la colonia Linda Vista, en donde la gente va a la clínica del Seguro Social, todos con recursos fiscales recaudados por concepto del impuesto predial.