Publicado el Miércoles 2 marzo, 2016";
Renuncia a presidencia de MORENA en Madero para apoyar al PAN.

Renuncia a presidencia de MORENA en Madero para apoyar al PAN.

 

** “Las malas decisiones de mi partido me orillaron a participar en un proyecto ciudadano”: Juan Felipe Gutiérrez



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Quien hasta hace unos días era el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Madero, Juan Felipe Gutiérrez Toscano, renunció a su cargo para apoyar el proyecto del PAN.

Al acudir al evento en el que se hizo la presentación oficial de los precandidatos panistas, Juan Gutiérrez señaló que se adhiere a los aspirantes del blanquiazul porque son la mejor opción para Ciudad Madero.

“Me uno al proyecto de Andrés Zorrillas porque representa la alternancia que Madero necesita, los maderenses ya no podemos seguir más años bajo los mismos de siempre”, acotó.

Mencionó que efectivamente lideraba el proyecto de MORENA en Madero, “pero las malas decisiones nos ha orillado a participar en un proyecto ciudadano”.

Destacó que Ciudad Madero no puede esperar al 2018 para el cambio que necesita, y tampoco Tamaulipas, debe ser ya, “estamos cansados de los malos gobiernos a nivel estado y a nivel local”.

Gutiérrez Toscano reconoció que el pasado domingo estuvo con Andrés Manuel López Obrador en la plaza Isauro Alfaro, “pero no estuve arriba del escenario, opté por no subir por congruencia, hasta ese día yo ya había presentado mi renuncia ante miembros el CDM para evitar se me sancionara en mis derechos políticos dentro del partido, renuncié a mi cargo y a mi militancia, en estos momentos no estoy afiliado a ningún partido, soy un ciudadano libre”.

Por último, sostuvo que en pláticas con Andrés Zorrilla los invitó a sumarse a su proyecto, y convocó a los miembros de otros partidos e independientes a que también se sumen, “vamos a apoyar a Andrés para que llegue a la presidencia de Madero”.

2 Comments

Comments are closed.