Publicado el domingo 6 septiembre, 2020";
Rescatan a mujer que intentaba arrojarse del Puente Tampico

Rescatan a mujer que intentaba arrojarse del Puente Tampico

Por Teo Hernández

Pueblo Viejo.- Elementos de la Policía municipal del municipio de Pueblo Viejo atendieron de manera inmediata  a una persona del sexo femenino que intentaba arrojarse del puente Tampico.

Los hechos se registraron a las 4:55 de la tarde de este domingo, la femenina fue identificada con el nombre de Sonia «N» de 34 años de edad, quien afortunadamente no logró su cometido y fue entregada a su familia que arribó al lugar.

El coordinador de seguridad pública municipal Rubén Torres Herrera, manifestó que al arribar al lugar indicado efectivamente encontraron una persona de sexo femenino que se quería aventar del puente Tampico, por lo que los elementos policíacos lograron a rescatarla y se le entregó a sus familiares.

El jefe policiaco dijo que también se contó con el apoyo de elementos de la corporacion de Tamaulipas que llegó minutos después.

Los hechos ocurrieron a mediación de la referida infraestructura vehicular, por el lado de Veracruz, destacando qué afortunadamente los elementos policiacos de esta localidad llevan a cabo constantes recorridos y de manera frecuente lo que permitió que se lograra atender y evitar el hecho.