Publicado el lunes 17 mayo, 2021";
Respalda Alma Laura Amparán salud y bienestar para las familias del Distrito 18

Respalda Alma Laura Amparán salud y bienestar para las familias del Distrito 18

*Efectúa candidata de Acción Nacional a la legislatura local recorrido por Villa Cuauhtémoc; apoyará al deporte

Comprometida con el bienestar de las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz señaló que su propuesta legislativa también contempla gestiones para que se optimicen los servicios de salud y se siga impulsando la actividad deportiva en toda la entidad.

Amparán Cruz efectuó otra caminata en Villa Cuauhtémoc donde nuevamente los residentes de esa localidad le refrendaron su respaldo al igual que a los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa, para así lograr el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

“La salud es un segmento de atención sumamente importante y necesario, lo que ha quedado de manifiesto en los recorridos que hacemos por las colonias y ejidos donde la gente demanda servicios de salud oportunos y de calidad. Cuando estuvimos al frente del Gobierno de Altamira, lo manejamos y atendimos de la mejor manera con esquemas para la mujer que incluyen operaciones, campañas oftalmológicas, así como el programa El Camión de la Salud que recorre todos los sectores de Altamira ofreciendo estudios de mastografía, exámenes de papanicolaou, entre otros’’, expresó.

Añadió que también se han realizado intervenciones quirúrgicas en hombres y jóvenes, porque la salud es una de las principales prioridades; “no hemos dejado solo a nadie, por lo que seguiremos apoyando, ahora desde el Congreso del Estado, a las familias completas’’.

De igual manera, señaló que ha tenido reuniones con deportistas de diferentes disciplinas por quienes se trabajará para que sigan contando con apoyos, fortaleciendo así uno de los ejes principales de su propuesta como lo es el de la Familia; “estaré muy al pendiente de ello. En Alma Laura Amparán hay experiencia y resultados, por lo que legislaremos y gestionaremos por el bienestar y prosperidad de las familias’’.