Publicado el domingo 16 mayo, 2021";
Respalda Esteban Ramírez Zepeta, a Vanessa López Rangel

Respalda Esteban Ramírez Zepeta, a Vanessa López Rangel

*** Con la 4T seguirán apoyando a las familias de Tampico Alto: Vanessa López Rangel

Por: Teo HERNANDEZ.

TAMPICO ALTO, VER.- El dirigente estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta, en su visita por Tampico Alto, acompañó a Vanessa López Rangel candidata a la alcaldía, a recorrer la cabecera municipal, junto con el candidato de Morena a la diputación local Fernando Cervantes Cruz.

Esteban Ramírez Zepeta, dijo que viene visitando los municipios de la zona norte de Veracruz, centro y Sur del Estado, «hoy nos tocó visitar a Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto, me da mucha alegría ver que en Tampico Alto va a llegar la transformación y se va a dar la continuidad al trabajo que ha existido, con Vanessa se va a lograr esa continuidad», apuntó.

Por su parte Vanessa López Rangel, candidata a la presidencia municipal, agradeció la visita del dirigente estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta, ya que juntos caminaron en la zona centro de Tampico Alto, donde se comprometió seguir trabajando para el bienestar de las familias Tampicoaltenses. Por lo que pidió este 6 de Junio Voten por Vanessa para seguir con la transformación.