Publicado el Martes 15 mayo, 2018";
Respaldan habitantes de la zona norte proyecto de Magdalena Peraza

Respaldan habitantes de la zona norte proyecto de Magdalena Peraza

* La candidata fue recibida con gran aceptación en las colonias Carmen Romano y Nuevo Amanecer.



TAMPICO, TAM.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra fue recibida con gran aceptación en las colonias Carmen Romano, Nuevo Amanecer, Luis Echeverría, Unidad Modelo, Infonavit y sectores circunvecinos, donde las familias le ofrecieron su total apoyo para que logre el triunfo el próximo 1 de julio.

La maestra Magda Peraza invitó a la ciudadanía a continuar trabajando de la mano para consolidar la transformación de Tampico. Asimismo se comprometió a realizar día a día su máximo esfuerzo como lo ha hecho en las dos ocasiones que ha tenido la oportunidad de servir a los tampiqueños desde la presidencia municipal.

“La mejor política es estar cerca de la gente y escuchar de viva voz sus necesidades, así como lo hemos hecho al encabezar dos gobiernos municipales. Yo no tengo que decirles quién soy, ya me conocen, saben que soy exactamente igual que ustedes, soy una persona sensible que todos los días se esfuerza para lograr lo que quiere, y quiero seguir sirviéndoles a todos ustedes con lealtad, con corazón y compromiso”, indicó.

La maestra Peraza estuvo acompañada y respaldada por el presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado; la candidata a la diputación federal por el 8º Distrito, Elvia Holguera Altamirano; la presidenta de ONMPRI Nacional, Hilda Flores Escalera; el coordinador de campaña de Pepe Meade en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas; e integrantes de la estructura priista a nivel nacional, estatal y municipal.

Respaldan habitantes de la zona (2)