Publicado el domingo 6 junio, 2021";
Retraso en apertura de casillas, el común denominador también en Madero

Retraso en apertura de casillas, el común denominador también en Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El retraso en la apertura de casillas fue el común denominador en el municipio de Ciudad Madero, pues hasta las 10 de la mañana sólo el 65% de las casillas se habían instalado totalmente.

Un ejemplo de ello fue que hasta las 9:30 de la mañana que se inició con la votación en la casilla 185 ubicada en la Colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, debido a que ni el presidente, ni el secretario de la misma se presentaron para iniciar las actividades, por lo que se tuvo que buscar sustitutos, así como también la recuperación del paquete electoral que contiene las boletas.

Se desconoce el motivo por el que no se presentaron ni el presidente, ni el secretario de la casilla, mientras tanto, los ciudadanos tuvieron que esperar en el sol, ya que algunos llegaron desde antes de las 8 de la mañana.

A este lugar llegaron a emitir su sufragio el candidato del PRD a la diputación local por el distrito 20, Gustavo Stringel y el candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero,  Miguel Rodríguez Salazar,  quienes criticaron esta situación.