Publicado el miércoles 27 enero, 2016";
“Reúno el perfil de mi partido, garantizo el triunfo”: ECA

“Reúno el perfil de mi partido, garantizo el triunfo”: ECA

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD VICTORIA, TAM.- No represento obstáculo para el PRI, reúno el perfil necesario para sostener la candidatura y garantizarle a mi partido el triunfo en la constitucional el domingo 5 de junio; en los momentos decisivos estamos esperando el llamado.

Lo anterior lo dio a conocer el ex diputado federal y ex alcalde de Cd. Victoria, Enrique Cárdenas del Avellano, añadiendo que “como lo marca nuestro partido y como lo señala nuestro líder nacional Manlio Fabio Beltrones, estamos limpios y listos para contender por la candidatura”.

Tranquilo, sereno y seguro de sí mismo, así se reporta el ex diputado federal al señalar que los candados que pudiera tener la convocatoria para algunos priístas tamaulipecos, para Enrique Cárdenas del Avellano no representan ningún inconveniente.

Para la selección y postulación de su candidato a la gubernatura, el CDE del PRI y la dirigencia nacional del tricolor se encuentran en sus últimos momentos de la decisión final para Tamaulipas a la que aspiran distinguidos militantes y Enrique Cárdenas del Avellano se anota en la recta final.

Contabiliza además tres triunfos electorales en su ascendente carrera política, la presidencia del CDE del PRI y la experiencia en puestos de gran relevancia dentro del Gobierno del Estado y la presidencia municipal de Victoria.

Adherido a las filas del tricolor y cobijado por el sector campesino, Cárdenas del Avellano cuenta con las simpatías dentro del Movimiento Territorial, la Organización de Mujeres Priístas y el Frente Juvenil Revolucionario, entre otros sectores que integran el PRI.

El procedimiento de la convención de delegados está llamado a demostrar la unidad de los priístas tamaulipecos; “normar el proceso nos corresponde a todos los militantes para llegar más fortalecidos a las urnas”, señala Enrique Cárdenas del Avellano.

Dijo que en estos momentos decisivos se encuentra bastante confiado, acatando las reglas que marca el partido; la suerte está echada y sólo tenemos como meta, contribuir a la unidad y fortalecimiento del partido ante todo, destacó.