Publicado el martes 19 enero, 2016";
Rey David Jiménez asume el cargo como regidor del Ayuntamiento de Madero

Rey David Jiménez asume el cargo como regidor del Ayuntamiento de Madero

*** En sustitución de Francisco Castañeda, quien buscará ser candidato a diputado local por el PAN.


Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El día de hoy (lunes 18 de enero) asume el cargo como regidor el ciudadano Rey David Jiménez Martínez, quien entrará en funciones debido a la solicitud de licencia que pidió el edil titular Francisco Castañeda Cruz, quien buscará ser candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 20.

Como se recordará, el Dr. Francisco Castañeda es impulsado por uno de los grupos más influyentes al interior del PAN en Madero, y todo parece indicar que debido al acuerdo de unidad que avalaron las demás corrientes, el galeno será apoyado por la totalidad de los militantes del blanquiazul.

Por su parte, el nuevo concejal afirmó que se encuentra listo para tomar una encomienda de esta naturaleza, “claro, vamos a seguir adelante con el trabajo que venía realizando el Dr. Castañeda”.

Añadió que tendrá las puertas abiertas a todos los maderenses, “nosotros también tenemos el espíritu de ayudar a la gente, y por supuesto que apoyaremos a la ciudadanía en todo lo que podamos, hay que seguir el ejemplo de nuestro compañero”.

Por último, Rey David Jiménez explicó que de momento fungirá como regidor a partir de hoy y hasta que surjan los candidatos de su partido a la próxima elección, pero si Francisco Castañeda es elegido como abanderado a diputado local, seguirá al frente hasta que termine la campaña.