Publicado el Miércoles 5 diciembre, 2018";
Roban 50 mil a pareja que acababa de retirar del banco en Veracruz

Roban 50 mil a pareja que acababa de retirar del banco en Veracruz

* El ladrón argumento estar en colusión con la cajera de la sucursal bancaria.



Veracruz.- Más de 50 mil pesos; fue lo que obtuvieron dos individuos motorizados tras asaltar la tarde del martes a una pareja que, había realizado el retiro del dinero en un banco.

Los primeros reportes indican que Pedro P. H. de 32 años y su esposa Perla C. de 42 años, acudieron alrededor del mediodía a una sucursal bancaria de la ciudad, para realizar el retiro de 55 mil 750 pesos.

Momentos después abordaron su vehículo y se trasladaron a cargar combustible a la gasolinera localizada en la esquina de la avenida Miguel Alemán y calle Alacio Pérez de la colonia centro.

Fue ahí donde llegaron dos hombres en una motocicleta, el copiloto bajó de la unidad, sacó una pistola, abrió la puerta de Pedro y le puso el arma en el estómago, exigiéndole el dinero que acababa de retirar.

Supuestamente el delincuente le dijo en dos ocasiones; “dame el dinero, no te hagas pendejo, que la cajera del banco me dijo la cantidad que retiraste”. Luego de varias amenazas logró obtener el efectivo, subió a la moto y huyeron con dirección al norte.

Del atraco tomaron conocimiento elementos de la policía naval, quienes tras obtener las características de los agresores implementaron operativos por los alrededores, sin resultados positivos. Por su parte, los agraviados informaron que acudirían a la fiscalía, para interponer su formal denuncia contra quienes resulten responsables.

Elcolumnistadeveracruz.com