Publicado el lunes 3 junio, 2019";
Saldo blanco en fiestas patronales del Señor de las Misericordias de Tampico Alto.

Saldo blanco en fiestas patronales del Señor de las Misericordias de Tampico Alto.

* Miles de personas acudieron al gran cierre de estas festividades.

Por: Teo Hernández.

TAMPICO ALTO.- Gran cierre de las festividades de la feria del “señor de la Misericordias”, que se llevó a cabo este domingo, donde se realizó una serie de actividades culturales, artísticas y bailes populares, organizados por las autoridades municipales en el que preside el alcalde Adrián Domínguez Rangel.

Por lo anterior acudieron miles de personas quienes asistieron a participar en los eventos así como también visitaron al señor de las misericordias de Tampico Alto.

Muchas familias también aprovecharon este último día para comprar y disfrutar de la feria del señor de las misericordias, ya que algunas familias año con año acuden a estas fiestas patronales.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel, agradeció a todos las personas que asistieron en las fiestas patronales del señor de las misericordias, «reitero mi agradecimiento a todos los que hicieron posible esta gran fiesta en honor de nuestro patrón El Sr. de las Misericordias», indicó.

Dijo que las fiestas patronales del santo patrono, fue todo un éxito, ya que muchas familias se congregaron desde el inicio de las fiestas, además fue un saldo blanco ya que no hubo ningún problema durante las festividades.