Publicado el sábado 3 abril, 2021";
Se ahoga turista queretano en Barra de Tampachiche en Tampico Alto

Se ahoga turista queretano en Barra de Tampachiche en Tampico Alto

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- Un poco después del mediodía de éste sábado, un  turista que se encontraba con su familia en las aguas del Golfo de México, perdió la vida en el mar abierto y con ayuda de una lancha fue sacado del mar, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Personal de Protección Civil Regional, Protección Civil municipal y Fuerza Civil, llegaron para atender al hombre, que ya había sido llevado a la orilla y no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte por el personal de protección civil regional, este acontecimiento se suscitó en  la Barra de Tampachiche. Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este sábado, el hoy occiso fue identificado como Jesús “N”, de 30 años, originario de Querétaro.

Según testigos informaron que el hoy occiso en completo estado de ebriedad se metió al mar, por lo que fue  arrastrado por el oleaje, siendo auxiliado por pescadores sin embargo ya nada pudieron hacer.

Se trata de una familia procedente de Querétaro quienes vinieron de vacaciones para disfrutar la zona turística de esta zona de Tampachiche, sin embargo tuvieron esta desgracia.