Publicado el miércoles 6 noviembre, 2019";
«Se clavan» Servidores de la Nación apoyos a comerciantes de Pueblo Viejo

«Se clavan» Servidores de la Nación apoyos a comerciantes de Pueblo Viejo

* A diez meses de haber sido registrados dentro del proyecto de apoyo al pequeño comercio, los beneficiarios denuncian que el recurso por 6 mil pesos nunca llego a pesar de que empleados de la 4T afirman que si se entregaron.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- A diez meses de haber sido registrados dentro del proyecto de apoyo al pequeño comercio por parte del gobierno federal, varios comerciantes de la zona norte de Veracruz han denunciado que el citado apoyo de $6000 nunca les llegó.

Comerciantes de este municipio manifestaron que cumplieron con todos los requisitos para ser considerados para recibir este, apoyo, sin embargo lograron conocer que solamente algunos afortunados fueron favorecidos con el recurso.

Varios propietarios de  misceláneas y tiendas de abarrotes de la zona centro y de las colonias al igual que una comerciante residente de la zona centro, dieron a conocer que algunos de sus conocidos si recibieron el apoyo.

Ante ello indicaron que buscaron a los denominados Servidores de la Nación para conocer que había sucedido o que estaba pasando, indicando que éstos les afirmaron que todo el apoyo había llegado a las personas registradas lo cual ellos negaron de forma rotunda.

Los empleados de la 4t les indicaron que si tenían dudas acudieran a la oficina de bienestar social en este municipio, ante este panorama hay incertidumbre y desconfianza por lo que pudo haber pasado con el recurso, que era un préstamo con facilidades de pago.