Publicado el lunes 13 mayo, 2019";
Se coloca Kika Marín en los primeros lugares de preferencia electoral

Se coloca Kika Marín en los primeros lugares de preferencia electoral

* Asegura el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Silvestre Rodríguez, que la candidata por el Cuarto Distrito puede dar la sorpresa este próximo 2 de junio

Por: REDACCIÓN.

REYNOSA, TAM.- La candidata del partido Movimiento Ciudadano, a la diputación Local por el Distrito 04, Francisca Kika Marín Sifuentes, logró este fin de semana posicionarse en los primeros lugares de las preferencias electorales, y esto de acuerdo a sondeos que han realizado diversas casas encuestadoras.

En su día veintiocho de campaña electoral la candidata por el 4to. Distrito del MC, KIKA Marín, dio continuidad a su agenda proselitista realizando una brigada de impacto el Bulevar del Maestro donde saludo e invitó a votar este 02 de junio a la mayoría de los transeúntes de este concurrido paso vehicular.

La candidata naranja constató la amplia aceptación que ha generado Movimiento Ciudadano en el Distrito 04, con serias posibilidades de lograr el triunfo.

Por la tarde concluyó el día con un emotivo festejo que la candidata ofreció a las madres de familia de la Col. El Olmo y alrededores de este sector, quienes participaron de manera entusiasta.

En dicho evento la acompañó el dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, Silvestre Rodríguez, quien indicó que la posición de MC en el Distrito 04 no es obra de la casualidad, sino que es gracias al trabajo que realiza todos los días la candidata Francisca Marín en las colonias de Reynosa.

Y fue más allá al asegurar que esta posición que hoy les da el electorado, se está convirtiendo en el “efecto KIKA”, mismo que está beneficiando a los candidatos de los otros tres distritos de Movimiento Ciudadano en Reynosa    

El líder del “partido naranja” en esta ciudad fronteriza, agregó que este tercer lugar no los hace sentirse en desventaja contra el Partido Acción Nacional, pues dijo que al paso en que se van dando las cosas todo indica que el enemigo a vencer, son los candidatos de Morena.

“Hay que trabajar para llegar a ocupar una curul en el Congreso Local, y nosotros en dos años hemos realizado mucho trabajo, y hoy se está reflejando con el “efecto KIKA”, quien puede dar la sorpresa este 2 de junio”, apuntó.

Pidió a la población sumarse a este proceso electoral y ejercer su derecho al voto para poder exigirle a los políticos las obras que se demandan para esta ciudad fronteriza, y para no dejarle el poder a los mismos de siempre. 

Rodríguez Marín, confirmó que de acuerdo con sondeos del Instituto Estatal Electoral, será más de un 50 por ciento del padrón de electores que saldrán a votar este próximo 2 de junio, y en Reynosa hoy en día más del 12 por ciento le está dando su voto de confianza a Movimiento Ciudadano, en concreto a la candidata del Distrito 04, Francisca Kika Marín.