Publicado el miércoles 26 mayo, 2021";
Se deslinda Fuerza por México de adhesiones de sus candidatos a otros partidos políticos

Se deslinda Fuerza por México de adhesiones de sus candidatos a otros partidos políticos

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Después que el candidato a la alcaldía de Altamira, Manuel Santillán, anunciara su adhesión, junto con la de varios miembros de la planilla a Morena, representantes del partido Fuerza por México en Madero se deslindaron de este hecho.

Erick Yahir Iturbe Aguilar, Presidente del Partido en Madero, dijo que en la urbe petrolera no se repetirá dicha situación, debido a que van a concluir su campaña como debe ser.

Expresó que siguen firmes en sus candidaturas y con sus abanderados caminando por las calles de Ciudad Madero en busca del voto de la población.

«Nuestra candidata a la alcaldía por Ciudad Madero, Elizabeth Morales sigue firme y fuerte con nuestro partido, así como también el candidato a diputado local por el distrito 20 el Lic. Gabriel Galván».

Aseguró desconocer a detalle el motivo por el cual se pronunciaron de esta forma en el municipio de Altamira, pero consideró que el comité estatal hará una evaluación de la situación.

Añadió que el partido fuerza por México en esta ciudad, sigue más firme que nunca, unido, con propuestas fuertes y con buenos números en las encuestas.