Publicado el lunes 6 abril, 2020";
Se desploman ventas a más del 50% en carnicerías de en Pueblo Viejo por Covid-19

Se desploman ventas a más del 50% en carnicerías de en Pueblo Viejo por Covid-19

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-  Tablajeros establecidos en el municipio de este municipio enfrentan severa crisis económica al desplomarse las ventas de carnes de cárnicos en más del 50% luego de que se implementará como medida de prevención contra el coronavirus, el programa quédate en casa.

Rigoberto del Ángel Armenta, propietario de la carnicería, «El Torito», destacó que las ventas se han desplomado en más del cincuenta por cierto desde la semana pasada, ya que las personas se han quedado en sus domicilios para evitar contagios por covid-19.

Dijo que es entendible esta contingencia implementada por el gobierno federal, para evitar que se propague el número de casos por esta enfermedad, sin embargo pueden solicitar vía telefónica el servicio y se envía.

«Se han desplomado totalmente las ventas, situación que afecta a los tablajeros que tenemos que cubrir el pago de arrendamiento del local,agua y luz», apuntó.

Agregó que es urgente que el  gobierno Federal otorgue un apoyo económico para lograr cumplir con el pago de servicios los cuales no son condonados.