Publicado el viernes 7 agosto, 2020";
Se fortalece la unidad entre la militancia del PAN en Madero

Se fortalece la unidad entre la militancia del PAN en Madero

*** Podría haber diferencias, pero como siempre, confío en que se lograrán acuerdos para llegar fortalecidos al 2021: Francisco Castañeda

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de llegar fortalecidos a los procesos que se avecinan, los militantes de Acción Nacional en Madero cada vez estamos más en armonía, lo que será fundamental para encarar dichos compromisos.

Así lo dio a conocer el Dr. Francisco Castañeda Cruz, quien añadió que es muy importante que conforme pasa el tiempo la unidad dentro del blanquiazul se consolida aún más.

Destacó que si hay algo que distingue a los militantes del blanquiazul, es precisamente la democracia al igual que la unidad, por lo que ve con optimismo lo que viene para el 2021 y el 2022.

El ex regidor del PAN añadió que en cada proceso los militantes dejan atrás cualquier diferencia, prevaleciendo siempre la unidad.

Puede haber algunas discrepancias, es normal cuando hay democracia, pero al final todos vamos unidos a cualquier compromiso, como los que se avecinan el próximo año y el que le sigue, abundó.

Asimismo, Castañeda Cruz reconoció que al interior del partido todos los grupos son importantes y respetables, “por eso veo con muy buenos ojos que independientemente de los grupos internos, los militantes cada vez estamos más unidos. Siempre nos gusta estar en un ambiente de cordialidad y compañerismo, lo que sin duda se verá en el 2021 y el 2022”.

Por último, el médico de profesión y miembro de ese partido desde hace más de 15 años, sostuvo que incluso en algunos momentos podría haber diferencias al interior, “pero afortunadamente todos queremos la camiseta, por lo que en caso de ser necesario se limarán asperezas, se lograrán acuerdos y llegaremos muy fortalecidos a ese proceso (2021)”.