Publicado el martes 18 agosto, 2020";
Se incendia cajero automático ubicado en el Palacio Municipal de Tampico Alto

Se incendia cajero automático ubicado en el Palacio Municipal de Tampico Alto

* La mayoría de los habitantes son usuarios de banca Santander, por lo que expresaron su preocupación pues ademas del tiempo y dinero gastado en cruzar al sur de Tamaulipas, en esta parte del estado, existe un gran numero de casos de Covid-19.

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- El cajero automático de Santander que se encuentra en los pasillos de la presidencia municipal, sufrió una falla eléctrica lo que ocasionó un ligero incendio y a consecuencia de ello quedaron sin servicio cientos de personas que cuentan con tarjeta de débito y disponían con regularidad de dinero en efectivo en dicho cajero.

Los hechos se presentaron desde el pasado sábado y los habitantes  del municipio de Tampico Alto se percataron que el cajero presentaba fallas eléctricas, por lo que se quedaron sin servicio el pasado fin de semana.

Esta situación generó molestias e inconformidad entre los usuarios toda vez que tuvieron que trasladarse al sur de Tamaulipas, para poder realizar sus movimientos financieros; señalaron  que pese a la presencia de personal de la institución bancaria que aseguraron en el corto plazo estaría resuelto el problema hasta el mediodía de este martes la situación era el mismo.

Externaron su temor por acudir a dicha institución bancaria en Tampico Tamaulipas, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 que existen en el municipio vecino.