Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
Se perfila Mon Marón para ganar la contienda por el Distrito Norte de Tampico

Se perfila Mon Marón para ganar la contienda por el Distrito Norte de Tampico

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Mediante una plataforma legislativa que impulse el bienestar de las familias y la continuidad del fortalecimiento de la seguridad y el empleo, el candidato del PAN a la Diputación local por la zona norte de Tampico, Mon Marón expresó que trabajará por mejores leyes, más programas y políticas públicas y una gestión permanente a favor del ciudadano.

Al efectuar un nuevo recorrido en la colonia México, el abanderado panista aseguró que la cercanía con la población será clave para darle énfasis y hacer realidad cada una de las propuestas planteadas como el Empleo, el Desarrollo Económico, el Bienestar Social y la Seguridad.

“Para dar resultados hay que estar cerca de gente, escuchando y conociendo sus necesidades; por ello es que siempre he respondido con hechos a la confianza de la ciudadanía y en este ocasión, vengo a reiterar mi compromiso de trabajar con y por las familias de Tampico y de Tamaulipas», enfatizó.

Mon Marón, acompañado por el candidato a la Alcaldía porteña, Chucho Nader, señaló que como Diputado Local en la próxima Legislatura local, estará trabajando para reducir el rezago social y urbano en las colonias populares a través de la gestión de más recursos para el municipio de Tampico.

Finalmente dijo que las fórmulas del PAN están siendo arropadas por la gran mayoría de los tampiqueños, pues avalan la actuación que han tenido como representantes populares, por lo que se espera que el triunfo de Acción Nacional sea contundente este domingo seis de junio.