Publicado el sábado 21 noviembre, 2020";
Se pronuncia clase política de Altamira por Miguel Gómez Orta

Se pronuncia clase política de Altamira por Miguel Gómez Orta

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- Dejando de lado los colores partidistas, la clase política en el municipio de Altamira, decidió apoyar el proyecto de Miguel Gómez Orta para llevar a un progreso sin descanso a la ciudad, destacando por ello una gran labor, muy cercana a la gente.

Desde el viernes se confirmó que existe «humo blanco», para que el actual diputado por el distrito 18 pueda seguir apoyando a los altamirenses, pero ahora desde el gobierno municipal.

Miguel Gómez Orta, cuenta con un proyecto serio y fuerte, que ha convencido a cuadros políticos sin importar los colores, pues su principal objetivo es el bienestar de las familias, la generación de inversiones, empleo, salud y seguridad.

En sitios como el campo, también han mostrado un total respaldo para Miguel Gómez, quien estando como representante del gobierno y legislador, ha apoyado a este sector tan importante de Altamira.

Hay que señalar que durante la pandemia, en su labor como diputado, pero además mostrando un sentido humano, ha recorrido ejidos, colonias y fraccionamientos a los que prometió regresar, confirmando que es un hombre de palabra.

La labor realizada por Miguel Gómez, donde se destaca que van «Todos Juntos por Altamira», ha generado la confianza necesaria para que tenga el total respaldo desde el Gobierno de Tamaulipas.