Publicado el miércoles 13 enero, 2021";
Se quejan de fuga de aguas negras residentes de Tampico Alto

Se quejan de fuga de aguas negras residentes de Tampico Alto

* Molestos los vecinos señalaron que el Ayuntamiento no se ha hecho responsable sobre está problemática.

Por Teo Hernández

Tampico Alto.- Pestilentes olores de aguas negras provenientes de una alcantarilla, han tenido que soportar comensales, comerciantes y residentes de la colonia Buena Vista en Tampico Alto.

El desperfecto se ubica en el camino principal a la comunidad de Mata de Chávez, lugar donde se encuentra estancado de agua sucia, residentes del lugar denunciaron ante este medio de comunicación debido a que ya no soportan los pestilentes olores de aguas negras.

Trabajadores de un restaurante que se ubica justo en la esquina de la calle en mención, denunciaron que es imposible atender a los clientes con los malos olores, qué salen del drenaje, el cual no se ha reparado desde hace varios meses, señalando que el ayuntamiento ha hecho caso omiso ya que en repetidas ocasiones han solicitado para que lleven los trabajos, sin embargo no han tenido ninguna respuesta para la autoridad local.

Dijo que a pesar de que han reportado ante el ayuntamiento y al titular de Obras Públicas, han hecho caso omiso a las peticiones de todos los afectados en este importante sector, sobre todo porque se ubica a un costado de la carretera Tampico -Tuxpan en el carril de sur a norte, a escasos metros de la entrada principal de la cabecera municipal.

«Estamos hartos de tener que comer todos los días soportando pestilentes olores aguas puercas, es imposible trabajar esta forma los comensales se quejan, y a pesar de que hemos reportado ante el gobierno local brillan por su ausencia cada día se complica más esta situación hay más hoyancos y agua estancada», apuntó.