Publicado el sábado 12 enero, 2019";
Se registra otro asalto a cuentahabiente, acababa de salir del banco.

Se registra otro asalto a cuentahabiente, acababa de salir del banco.

Veracruz. Una joven mujer fue asaltada con violencia; minutos antes había retirado del banco Santander la cantidad de 20 mil pesos y llevaba prendas de oro, con un valor aproximado de 30 mil pesos.

El atraco sucedió en inmediaciones del fraccionamiento Lomas de Río Medio, dos sujetos alcanzaron a bordo de una motocicleta a una mujer que se conducía su vehículo, lanzaron disparos al aire y le dijeron que; “si no te detienes la próxima bala es para ti”.

Temerosa de perder su vida, la mujer detuvo la unidad y los delincuentes se bajaron, la sometieron, le pidieron el dinero que acababa de retirar de la sucursal Santander, ubicada en Plaza Coral.

El asalto fue reportado al número de emergencias y posteriormente, elementos de la secretaría de seguridad pública brindaron apoyo a Indira M. H. de 24 años de edad. La moto en la que operan con toda impunidad los delincuentes es de color negro.

Los sujetos se dieron a la fuga, los elementos policiales montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, pero no han tenido éxito.

Los asaltos a derechohabientes se siguen presentando diario en el puerto de Veracruz, tanto en el centro como en las colonias, se desconoce porque hasta el momento las autoridades no hacen una investigación a los empleados de los bancos.

Elcolumnistadeveracruz.com