Publicado el martes 18 febrero, 2020";
Se registran dos accidentes simultáneos  en pueblo viejo.

Se registran dos accidentes simultáneos en pueblo viejo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Se registran dos accidentes simultáneos, el primer accidente fue de un taxi de Mata Redonda y un autobús de transporte de personal de una empresa. Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de este martes,  en la calle Abasolo a la altura del centro de salud de la zona centro de Pueblo Viejo.

El segundo accidente ocurrió a las 8:35 de la noche  en la colonia Santa Elena frente al OXXO entre un motociclista y un taxi de la ruta del paso del Humo-Pueblo Viejo, dónde este percance no fue de gravedad ya que cuando arribaron  los elementos de tránsito al lugar indicado  ya no había nada por lo que no se tuvo más información al respecto.

Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal, agentes de tránsito estatal quienes se encargaron de auxiliar a los accidentados y resguardaron el área.

Cabe hacer mención que en el primer accidente participó un autobús de transporte de personal de una empresa y un taxi de la ruta Mata Redonda con número económico 203, debido que el conductor manejaba en completo estado de ebriedad.