Publicado el Miércoles 24 enero, 2018";
Se reúnen oficiales del Registro Civil de la zona norte de Veracruz

Se reúnen oficiales del Registro Civil de la zona norte de Veracruz

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo, Ver.- Importante reunión sostuvieron oficiales de Registro Civil, de la zona norte de Veracruz, en las instalaciones de la presidencia municipal de Pueblo Viejo, con la finalidad de coordinar los trabajos e intercambiar información relacionada con las actividades que realizan.

La reunión fue encabezada por el Lic. Víctor Manuel Peña Olavarrieta, titular del Registro Civil en Pueblo Viejo y coordinador de las oficialías de registro civil de la zona norte de la entidad; Lic. Itzel Amaranta Chávez Betancourt de Ozuluama; Lic. Santos Alberto Castillo Maya, de Tampico Alto; Lic. Isaías Pérez de Tamalín; Lic. Brenda Martínez, de Chinampa de Gorostiza; Lic. Modesto Matías, de Tantima; Lic. Luis Felipe Herrera Mendoza, de El Higo; Lic. Raúl Rivera Castelán, de Pánuco y la Lic. Monserrat Fuentes, de Tempoal. También se contó con la presencia del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, entre otras personalidades.

Durante esta importante reunión se trataron temas relativos al fortalecimiento de la institución, así como lo relativo a las estrategias para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía en cada uno de los municipios de la zona norte de la entidad.

El Lic. Víctor Manuel Peña Olavarrieta, titular de registro civil en Pueblo Viejo y en su calidad de coordinador de las oficialías de esta zona, dijo que estas reuniones se llevan a cabo cada mes con la finalidad de compartir las experiencias y sobre todo conocer a cada uno de los titulares de los registros civil de los municipios, y también para coordinar los trabajos que se llevan a cabo en cada uno de los municipios y con ello ofrecer un mejor servicio a la población.

Asimismo Peña Olavarrieta, coordinador y responsable de esta dependencia hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los oficiales de registro civil, por el buen desempeño en sus diferentes oficialías de la zona norte de Veracruz.