Publicado el sábado 25 mayo, 2019";
Sectores populares serán escuchados en el Congreso por Bertha Vázquez

Sectores populares serán escuchados en el Congreso por Bertha Vázquez

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Colonias de escasos recursos serán volteadas a ver por el Congreso de Tamaulipas para destinar recursos en materia de obras y servicios públicos, así como programas sociales una vez que llegue como diputada local, dijo Bertha Vázquez, actual candidata del PRI por el Distrito 19.

Exhortó a la población para que este 2 de junio voten por su proyecto para mejorar la vida de las familias altamirenses y maderenses, quienes están a la espera de beneficios en sus colonias desde hace muchos años, sin que hasta el momento se concreten.

En este sentido, Bertha Vázquez, pidió el voto de confianza para empujar desde el Congreso de Tamaulipas mejoras para los sectores vulnerables, al etiquetar recursos para la instalación de drenaje, pavimentación de calles, alumbrado público, drenes pluviales, entre otras necesidades.

“Yo también al igual que ustedes resido en una colonia popular, soy gente de trabajo, como líder logré gestionar todos los servicios para mi colonia, por qué no hacerlo ahora como diputada, con su voto puedo llegar al Congreso para trabajar juntos por el bien de todos”.

Al quedar pocos días antes de culminar el periodo de campañas, Bertha Vázquez, dice estar satisfecha por todo el respaldo recibido durante los recorridos por los diferentes sectores, lo que la motiva a continuar recorriendo para llevar sus propuestas casa por casa hasta el último día de este proceso.