Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
Seguiremos escuchando y atendiendo a los maderenses: AOK

Seguiremos escuchando y atendiendo a los maderenses: AOK

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- A pocos días de las elecciones del próximo 6 de junio, los maderenses siguen manifestando su apoyo a favor de Adrián Oseguera Kernion, a quien califican como un hombre de resultados.

En su recorrido de este miércoles, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, sostuvo que siempre será cercano a la gente.

«Nada nos va a detener, seguiremos apoyando y escuchando a los maderenses», dijo Adrián Oseguera durante su recorrido por calles de la colonia Heriberto Kehoe donde a pesar de las inclemencias del clima, cientos de familias salieron de sus hogares para agradecer y brindarle todo su respaldo para la próxima contienda electoral.

El apoyo de las familias maderenses ha sido gratificante, manifestó a su paso el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Morena-PT.

«Todos los compromisos que asumimos se van a hacer realidad, somos de palabra y resultados», expresó Oseguera Kernion.

«Vamos muy bien gracias al trabajo de cada uno de ustedes, no tengan la menor duda, este 06 de junio seguiremos haciendo historia en Tamaulipas», manifestó Adrián Oseguera al finalizar su exitosa caminata.