Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
Seguiremos visitando las colonias hasta el último día de nuestra campaña: Carlos Pérez

Seguiremos visitando las colonias hasta el último día de nuestra campaña: Carlos Pérez

*** Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Octavo Distrito

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Al asegurar que no hay camino más auténtico para conocer las necesidades de la población que el visitar las colonias de Tampico y Madero, el Candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito ocho de Tamaulipas Carlos Pérez Hernández resaltó la oportunidad que significa el acercarse a la gente y escuchar de viva voz los problemas que enfrentan a fin de establecer programas de trabajo con un diagnóstico bien definido.

El abanderado del águila naranja visitó las Colonias Arenal y Universidad Sur, donde platicó con habitantes de esos sectores destacando las necesidades de pavimentación de calles en la primera y la de reforzar los programas de seguridad en la Universidad Sur.

«Más allá de gestionar presupuesto para obras y servicios prioritarios, está el dar seguimiento a que éstas se hagan conforme a un programa preestablecido por los Municipios. Con quienes trabajaré de la mano sin distingos, ni colores, para servir a la comunidad y colaborar positivamente con autoridades locales», enfatizó el Candidato, que fue apoyado en su caminata por un amplio contingente de simpatizantes.

Carlos Pérez Hernández continuará con sus visitas en un amplio sector de Tancol, uno de los más grandes del norte de Tampico.