Publicado el lunes 7 septiembre, 2020";
Será el domingo 13 el Segundo Informe de Chucho Nader

Será el domingo 13 el Segundo Informe de Chucho Nader

*** Se transmitirá a través de las distintas plataformas digitales 

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que será el próximo domingo 13 de septiembre del presente año, el día en que rinda su Segundo Informe de Gobierno, el cual, dijo, será transmitido a través de las distintas plataformas digitales con el propósito de que la ciudadanía pueda participar en este ejercicio mediante la interacción que ofrece este medio de comunicación.

El mandatario precisó que la Sesión Solemne de Cabildo tendrá lugar en el salón principal de la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas, y resaltó que en la lectura del informe se expondrán los principales logros alcanzados en los últimos doce meses de la administración.

«Vamos a dar a conocer un detalle pormenorizado de todas las acciones, logros y programas que hemos desarrollado en este segundo año de trabajo y esperamos que sea de interés para la ciudadanía. En esta ocasión y por razones de salud pública el informe será transmitido a través de las diferentes plataformas digitales en lo que constituye un innovador ejercicio que nos permitirá interactuar con la ciudadanía», señaló.

Chucho Nader destacó que los principales ejes a informar tienen que ver con la obra pública, servicios públicos, bienestar social, atención ciudadana, turismo, cultura, deporte, educación y los distintos ámbitos de la función pública.

«Hemos sido un gobierno de resultados, un gobierno donde se ha demostrado que sí se pueden hacer muy bien las cosas con pocos recursos; y en este contexto estoy seguro que vamos a tener un informe con mucho contenido, ya que hemos recibido una muy buena aprobación por parte de la ciudadanía», dijo.

El Alcalde porteño subrayó que la esencia de su administración radica en escuchar, atender y resolver las necesidades más apremiantes de la población, y en la distribución, honesta, eficiente y transparente de los recursos.