Publicado el viernes 15 marzo, 2019";
Servicios Públicos intensifica reposición de lámparas en el municipio

Servicios Públicos intensifica reposición de lámparas en el municipio

* A fin de dar pronta respuesta al llamado de los tampiqueños.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- La Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo intenso trabajo de reposición de lámparas en diversas colonias de Tampico, a fin de responder en el menor tiempo posible al llamado de la ciudadanía.

El titular de dicha dependencia José Schekaibán Ongay, señaló que por instrucciones del presidente municipal, intensifican el cambio de luminarias en mal estado en diferentes sectores de la ciudad.

“Llevamos unas 45 colonias en una semana que hemos cambiado las lámparas, por las nuevas que nos proporcionó el presidente, y estamos haciendo censos en las colonias donde también se requieren para sustituirlas inmediatamente”, mencionó.

Destacó que la buena noticia es que cuentan con buen número de luminarias, y también están reparando las que aún se pueden utilizar, “seguimos haciendo censos en la zona norte, vamos a entrar a más colonias como la Lomas del Chairel, 2 de Junio, Carmen Romano, Petroquímicas, Magdaleno Aguilar, entre otras”.

Pepe Schekaibán resaltó que aproximadamente en los primeros días de abril estarían instalando las tres mil lámparas que les proporcionó el alcalde Chucho Nader para atender las peticiones de los tampiqueños.

Por último, indicó que la colonia Jardines de Champayán es en donde han instalado más luminarias, con 123; en la Morelos 70, y la Insurgentes 60, esperando abarcar el mayor número de sectores con las que aún tienen disponibles.