Publicado el jueves 21 enero, 2021";
Sigue PRI Tamaulipas con sus viejas prácticas

Sigue PRI Tamaulipas con sus viejas prácticas

*** Continúa utilizando el dedazo para seleccionar a sus candidatos

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó con la selección de candidatos para el proceso electoral de éste 2021 que sigue sin aprender de sus errores, y sigue utilizando las viejas prácticas que lo mantienen «noqueado».

Mauricio de Alejandro, quien aspiraba a la candidatura del PRI por la alcaldía de Reynosa, confirmó en sus redes sociales que su partido no ha cambiado, sigue utilizando todo lo que lo llevó a la derrota. 

De Alejandro asegura en sus redes sociales, que buscó con su equipo el registro para competir por la presidencia municipal de Reynosa, con mucho ánimo, trabajo y ganas de darle un giro a la política de Reynosa. 

«Quiero informarles que el PRI tomó su decisión y eligió de los dos aspirantes a mi amigo Benito Sáenz Barella que se que lo hará de lo mejor».
«El PRI no requirió de nuestro trabajo en estas elecciones para ningún cargo, posición o candidatura, donde el proceso desafortunadamente no fue muy claro por parte del partido; hay prácticas que no puedo cambiar», lamentó el joven priista.

Aseguró, que su interés por participar en la política nunca ha sido por poder, por dinero, por estrategias, por figurar. «Solo ha sido porque somos un grupo de personas que creemos tener la capacidad de cambiarle la cara positivamente a la ciudad». 

Y así como siempre ha trabajado para llevarle apoyo, todos los días, a las personas que más lo necesitan, lo seguirá realizando.

«Voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho, eso es lo que nos hace diferentes a los demás, lo hacemos porque nos nace. Gracias a todos quienes me han apoyado, esto me da ánimo para seguir con más fuerza y visión de darle su lugar a mi amada Reynosa».

«Dicen que no hay nada más arriba que la institución, pero creo que se equivocan, no hay nada más arriba que la humanidad y los partidos sin humanos no tienen vida, la militancia siempre contará con su amigo Mauricio», destacó. 

Y para concluir reveló que en los próximos días verá qué es lo que sigue, en su vida política.

Cabe resaltar que el nuevo PRI sigue siendo dirigido por los viejos priistas, prueba de ello es el propio CDM de Reynosa, dirigido por la Diputada Local Olga Garza, y en el CDE tienen como líder a Edgar Melhem.