Publicado el martes 6 abril, 2021";
Siguen en aumento accidentes de motociclistas, se registran hasta seis diarios

Siguen en aumento accidentes de motociclistas, se registran hasta seis diarios

*** Conductores de estos vehículos continúan sin respetar el reglamento de vialidad

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los accidentes de motociclistas siguen presentándose de manera constante, debido a la falta de precaución.

Emmanuel Rocha Sánchez, jefe de guardia del área de socorros en Madero, señaló que comparado con otras fechas se han incrementado de manera considerable.

Mencionó que son hasta 6 accidentes diarios en los cuales se involucran motociclistas, principalmente repartidores de comida rápida.

«En relación a años anteriores y comparados con otras fechas, sí se han incrementado los accidentes en moto y como sabrán son los motociclistas de las comidas rápidas que circulan y la Cruz Roja zona sur está promediando entre 4 a 6 accidentes diarios que se atienden por parte de los elementos de la Cruz Roja, se incrementó ahora en la pandemia que comenzaron a salir este tipo de servicios en motos al servicio de la comunidad», explicó.

Expuso que en los seis accidentes se presentan lesionados, pues los conductores presentan fracturas o heridas leves, pero siempre se les dan las recomendaciones para manejar un vehículo ligero.

Añadió que los motociclistas dedicados a la entrega de comidas rápidas son los que más les ha tocado atender.