Publicado el sábado 22 agosto, 2020";
Silver con el corazón continúa llevando apoyos a familias vulnerables

Silver con el corazón continúa llevando apoyos a familias vulnerables

*** Habitantes de la colonia Azteca entusiasmados recibieron el apoyo alimenticio de la verdolaga para preparar ricos y sanos alimentos para sus hogares.

Por Baruch A. Loya Morales / Innova Media Group

REYNOSA, Tamaulipas.- El líder social, Silvestre Rodríguez Marín entregó este viernes más ayuda humanitaria a familias de colonias más afectadas por el paso del huracán Hanna en Reynosa.

El líder social y empresario se hizo presente con su equipo de trabajo en el sector de la colonia Azteca donde entregó cajas de verdolagas a más de 100 familias.

Allí además se comprometió con los vecinos a ser gestor ante las autoridades municipales de servicios públicos primarios para atender la demanda de los colonos por la falta de alumbrado público.

Rodriguez Marín, aseguró que con este apoyo a los habitantes de la colonia Azteca es muy positiva pues la gente conoce bien la «verdolaga» la cual se come en ensaladas y en otros platillos y ahorita con la contingencia que se vive es una forma de apoyarlos para que se alimenten sanamente.

Destacó que próximamente realizarán brigadas médicas para el beneficio de los reynosenses que viven en las colonias más afectadas por las inundaciones causadas por el paso del huracán «Hanna».

Y agregó: «seguiremos trabajando por el beneficio de la ciudadanía de Reynosa apoyando y gestionando con el apoyo de las autoridades competentes».

Por último, aseguró que continuará con su labor social para llevar ayuda humanitaria a las familias más desprotegidas de Reynosa.