Publicado el martes 12 noviembre, 2019";
Sin afectaciones mayores en Tampico por ingreso del frente frío número 12

Sin afectaciones mayores en Tampico por ingreso del frente frío número 12

* Atiende Protección Civil a 4 personas en Refugio Temporal; seguirán bajas las temperaturas

* Reportan un árbol y cables caídos en dos colonias al norte de la ciudad

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Debido principalmente a que tanto la población como quienes tienen anuncios espectaculares atendieron las recomendaciones de Protección Civil por el frente frío número 12, solo algunos daños ocasionados por el “norte” fueron reportados por la ciudadanía.

Sin embargo, el observatorio de CONAGUA reportó que en la zona sur los vientos seguirán con velocidad de 23 KPH con ráfagas de 50 KPH, manteniéndose una temperatura de 11 grados centígrados. 

Se pronostica además que se mantenga la temperatura a lo largo del día de hoy en 13 grados centígrados, y 10 por la noche, pudiendo alcanzar una sensación térmica de 9 grados centígrados; con una presión atmosférica de 1028 mb.

REFUGIO TEMPORAL

Por su parte Protección Civil informó que se atendió a cuatro personas (adultos mayores) albergadas en el Refugio Temporal, mismas que han recibido alimentación y abrigo.

DAÑOS OCASIONADOS POR EL INGRESO DEL FRENTE FRIO #12

Asimismo, se indicó que sólo hubo un reporte por árbol caído, en la Sexta Avenida y Barda del Aeropuerto en la colonia Laguna de la Puerta; así como cables caídos en las colonias Laguna de la Puerta y Esfuerzo Obrero.