Publicado el jueves 3 septiembre, 2020";
Sin Tiempo para Morir: nuevo tráiler de la última aventura del James Bond de Daniel Craig

Sin Tiempo para Morir: nuevo tráiler de la última aventura del James Bond de Daniel Craig

Por: Hugh Belmont

La industria del entretenimiento sigue esperando la oportunidad de volver a entrar en marcha y hacerse con los ingresos de taquilla adoptando las medidas sanitarias exigidas por la nueva realidad por COVID-19 Cororavirus. 



MGM ha liberado un nuevo tráiler de la película número 25 de James Bond, llamada Sin Tiempo para Morir (No Time to Die) que significa la última en la que tendremos a Daniel Craig interpretando a este icónico personaje de acción. 



En el tráiler de se nos muestran escenas de acción bajo la frase ‘La misión que lo cambia todo’, rápidamente vemos a Bond ser amenazado por un vehículo a alta velocidad antes de dar un salto desde un viaducto hasta la pared. 



La sinopsis de la película es del siguiente tenor literal: 



“Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo

esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.”





 El villano en turno es Safin, quien es interpretado por el ganador del premio de la Academia, Rami Malek, que según declaraciones de Malek, será un villano muy diferente a los ya conocidos y que no estará afiliado a alguna

ideología o religión. 



El tema musical está a cargo de la cantante pop Billie Elish, el cual se puede escuchar a continuación: 



A pesar de haber sido pospuesto su lanzamiento en medio de la contingencia mundial por COVID-19, la película del 007 se tenía contemplado para abril del 2020, fecha que fue cambiada hasta el 19 de noviembre para las salas mexicanas que en pocas ciudades y estados

del interior de la republica han reanudado operaciones.  



En Tamaulipas, 30 municipios han recibido la autorización de la reapertura de los complejos por Fase 2 de reactivación económica, como Ciudad Victoria, en donde se deberán seguir estrictas medidas de higiene y al 30% de su máxima capacidad para evitar contagios.

Esto según el decreto publicado en el Periodico Oficial del Estado del pasado 1 de septiembre. Sin embargo, la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se mantienen en fase 1 de reactivación económica.