Publicado el sábado 12 septiembre, 2020";
Síntesis – Casi listas nuevas oficinas del PAN en Tampico

Síntesis – Casi listas nuevas oficinas del PAN en Tampico

*** Casi listas nuevas oficinas del PAN en Tampico 

*** Blanquiazul porteño se ha consolidado como bastión panista de Tamaulipas

*** Que ahora sí va en serio la unidad entre la militancia de Madero

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

Un avance de entre el 80 y 90 por ciento llevan lo que serán las nuevas oficinas del Partido Acción Nacional de Tampico, que estarán ubicadas sobre la avenida Hidalgo, la principal arteria de la ciudad.

De acuerdo a los datos que se han filtrado, dichas instalaciones serán las más modernas y funcionales y cómodas en la historia del PAN en este municipio; dignas de los militantes del partido blanquiazul porteño, del CDM y sobre todo de los simpatizantes y ciudadanos que buscan afiliarse a sus filas.

Y de acuerdo a comentarios de algunos panistas, quienes acudan se llevarán una agradable sorpresa, destacando entre los comentarios que ya es hora de que el panismo de Tampico tenga unas oficinas a la altura de la militancia. 

Y cómo no, si en las últimas elecciones el PAN de Tampico se ha consolidado como el bastión de este partido en Tamaulipas, al lograr votaciones muy altas y conservando el voto duro que lo ha caracterizado en este puerto.

Se indicó que muy pronto se llevará a cabo la inauguración de las mismas, y por supuesto que se estarán corriendo las invitaciones para el primer panista de Tamaulipas, así como para los dirigentes estatal y nacional del partido, y los militantes que deseen acudir.

AL PARECER AHORA SI VA EN SERIO LA UNIDAD EN EL PAN DE MADERO

Mientras que en Ciudad Madero, fuentes confiables dan cuenta de que ahora sí se está construyendo la unidad, quedando en espera solamente que se resuelvan los problemas que está provocando Angélica de la Garza, pues ha sido señalada como una persona prepotente y abusiva, ya que ha querido correr de la CEABE a importantes liderazgos de Madero; recordando que hace ya unos meses la incansable gestora Reyna Inés Silva prefirió renunciar que soportar los malos tratos de esta aprendiz de funcionaria, que sólo demuestra su falta de tacto y de oficio político. 

Por otra parte trascendió que al parecer las diferencias que han estado saliendo a relucir entre los distintos grupos internos, se han ido zanjando, más si se toma en cuenta que desde el CDE se busca enviar una fórmula incluyente al 2021, donde estarían liderazgos de varios grupos.

Además, al tener conocimiento de que el CDE está realizando encuestas para saber la popularidad de los aspirantes, se han puesto a trabajar cada uno en su proyecto, dejando a un lado grillas internas.

Y aunque en un principio algunos militantes se mostraron renuentes a aceptar a nuevos integrantes que en caso de ser abanderados podrían aportar mucho a la causa azul, ya se van convenciendo de que los adversarios del partido están afuera no adentro, así que está volviendo la calma al CDM.

Incluso hay aceptación de que pueda existir la posibilidad de que en la boleta aparezcan integrantes de la mayoría de los grupos, lo que sería una fórmula plural y que garantizaría altas posibilidades de triunfo.

Sin comentar qué candidatura sería encomendada para cada personaje, lo que podemos señalar es que se menciona que pueden estar en la boleta liderazgos como Esther Lozano, Francisco Castañeda, Carlos Fernández Altamirano, Agustín de la Huerta, Juan Torres, Joaquín Hernández, Oscar Morado, Marco Moctezuma, entre otros más que iremos mencionando en otras colaboraciones.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amble lector. Hasta la próxima.