Publicado el miércoles 26 mayo, 2021";
Síntesis – ¿Miedo al PAN?…

Síntesis – ¿Miedo al PAN?…

*** ¿Miedo al PAN?…

*** Romero Deschamps, intocable en la 4T

*** ¿Y las propiedades de Bartlett?…

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

Pareciera que el gobierno federal y sus “defensores” tienen un bien fundado pavor al Partido Acción Nacional, pues la mayoría de las mentiras, críticas, insultos, ofensas, y más adjetivos, son hacia ese instituto político.

Cada que el PAN emite una crítica, comentario o apreciación sobre la política nacional incluso sin hacerlo, los que algunos llaman hordas de bots y dizque defensores de la 4T, se lanzan como fieras a los personajes de Acción Nacional, sin importarles si son mujeres, sin importarles sin las críticas o comentarios tienen los suficientes argumentos para demostrar con pruebas de lo que están hablando.

Y es que llama la atención que las baterías de los Morenos están puesta sólo contra el PAN y no contra el PRI; hasta pareciera que se paga a quienes se encargan de mover las cuentas oficiales para denostar a los panistas, y pareciera también que alguien en el gobierno federal tuviera algo qué ver con este vendaval que no cesa, en contra del Partido Acción Nacional.

Más sospechosa es esta situación, cuando a más de dos años del nuevo gobierno federal, el ex presidente de extracción priista Enrique Peña Nieto que fue relacionado con varios ilícitos, esté tan tranquilo y sin que nadie lo moleste.

Más sospechosa es esta situación cuando el odiado líder petrolero Carlos Romero Deschamps no ha sido tocado ni con el pétalo de una rosa en este gobierno de la 4T, y por el contrario le dieron una jubilación de más de cien mil pesos; a pesar de tener numerosos denuncias de corrupción en su contra.

Más sospechosa es esta situación cuando dejaron en libertad a la ex lideresa Elba Esther Gordillo, de quien se dice abiertamente que apoyará a Morena en las elecciones.

Más sospechosa es esta situación cuando Manuel Bartlett, señalado como responsable de la caída del sistema en las elecciones del 88 y que le dio el triunfo a Salinas de Gortari, no sólo esté trabajando en el gobierno de la 4T sino que le solaparon por las acusaciones de enriquecimiento inexplicable al tener presuntamente a través de prestanombres, inmuebles con valor de alrededor de 800 millones de pesos.

Más sospechosa es esta situación cuando Napoleón Gómez Urrutia, quien estuvo huyendo de la justicia y se refugió en otro país, con el gobierno de la 4T no sólo regresó a México sino que hasta es senador, y cuyo hijo presumió en redes sociales sus 31 carros de lujo, y quién sabe de dónde sacó para comprarlos.

Es notable que el gobierno federal sólo está en contra del PAN aunque sin justificación, ¿será porque la ciudadanía pensante se puede perfilar a apoyar a ese partido?… Juzgue usted.

Lo que sí es cierto es que ya sea por miedo o por instrucciones de arriba, el gobierno federal, Morena y sus defensores saben que Acción Nacional es el partido a vencer y tal vez por ello buscan desacreditarlo.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.